Morales Martínez condenó la agresión que sufrió este fin de semana su candidata a diputada local, Adriana Lezama Andrade.
El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, condenó la agresión que sufrió este fin de semana su candidata a diputada local, Adriana Lezama Andrade, durante un recorrido por la colonia Miguel Hidalgo.
En el encuentro con los medios de comunicación, pidió el apoyo del gobierno del estado de Puebla, para que se instale una mesa de trabajo, para garantizar que no habrá problemas de inseguridad el 6 de junio.
Asimismo, condenó que en Puebla, Claudia Rivera Vivanco, hubiera preferido reelegirse como edil bajo las siglas de Morena, en lugar de atender todos los problemas que hay en la ciudad.
Destacó que la colonia Miguel Hidalgo, que está cerca del Mercado Hidalgo, se convirtió en un nido de rateros y prueba de ello, fue la persecución que sufrió durante este fin de semana la candidata a diputada local.
«Se hubieran preocupado por la seguridad en las zonas y colonias populares principalmente en Guadalupe Hidalgo donde ocurrió la persecución, cercano al Mercado Hidalgo donde es permitido el narcomenudeo se ha consolidado un nido de rateros y narcomenudistas«.