Medida fue vista mal vista por quienes mantienen un plantón, pues nunca antes el gobierno de Joel Lozano se había interesado la defensa del agua
La Dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Juan C. Bonilla clausuró la planta Bonafont que se encuentra tomada –desde el pasado 22 de marzo– por los pobladores de la región.
Sin embargo, la medida fue mal vista por quienes mantienen un plantón afuera de la embotelladora de agua, pues nunca antes el gobierno de Joel Lozano Alameda, se había interesado por la defensa del agua hasta ahora que busca su reelección como edil.
Alrededor del mediodía, el ayuntamiento de Juan C. Bonilla informó mediante un escueto comunicado la clausura de la planta Bonafont ubicada en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec.
Dicha acción fue con fundamento en lo dispuesto en diversos artículos de la Ley del Sistema Estatal de Protección Civil y la Ley de Ingresos del municipio de Juan C. Bonilla, pero no se precisa un motivo en particular.
Sin embargo, se resalta el mensaje de Lozano Alameda: “Apegados a la ley seguimos trabajando por todas y todos los ciudadanos”.