El dirigente de PSI va por el Distrito 15, quiere trabajar de la mano de la ciudadanía por esta región de la que conoce sus necesidades.
Estoy muy contento porque llegó el momento de convencer a la ciudadanía de que Pacto Social de Integración (PSI) es la mejor opción política en Puebla, y lo hemos demostrado en los municipios que somos gobierno, afirmó el presidente Carlos Navarro Corro.
Hoy arrancamos campañas por las diputaciones locales y presidencias municipales, y vamos con todo, dijo: «Hemos trabajado para tener a los mejores y más competitivos perfiles ciudadanos que representen a nuestro instituto, y lo logramos, porque queremos construir en equipo un mejor estado».
Por eso, señaló, quiero ser diputado local por el Distrito 15 con cabecera en Tecamachalco, conozco muy bien esa región y quiero seguir trabajando con la gente, así como con los candidatos a las alcaldías de Quecholac, Alejandro Martínez; Palmar de Bravo, Jacobo Román; Felipe Ángeles, Camilo Vera; Tecamachalco, Inés Saturnino; Yehualtepec, Erasmo Hernández; y Huixcolotla, Alejandro Porras.
Queremos hacer equipo con las y los poblanos porque son quienes deben estar en el centro de la toma de decisiones importantes; por eso, invito a todas las personas a ser los protagonistas de la nueva historia que PSI quiere escribir, donde ustedes sean los protagonistas, concluyó.