Cuenta con 8 cámaras de vigilancia en puntos estratégicos y una de ellas conecta a la única entrada que tiene el inmueble.

El Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla incrementó las medidas de seguridad en la bodega que albergará las boletas del 6 de junio y con ello evitar especulaciones de un fraude en las votaciones como se vivió en 2018.

El titular del organismo, Miguel Ángel García Onofre, dijo que estas nuevas medidas de seguridad, ya fueron validadas por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Indicó que la bodega tiene 8 cámaras de vigilancia en puntos estratégicos y una de ellas conecta a la única entrada que tiene el inmueble.

Agregó que todo personal que ingrese deberá anotarse en una bitácora y cuando sean casos específicos, se pedirá primero la autorización del Consejo General del IEE para proceder en su momento.

“La renta mensual quedó en 232 mil pesos mensuales. También enfatizo que estas medidas de seguridad ya fueron validadas por el Instituto Nacional Electoral”.

Cabe señalar que en 2018 se denunció por parte de Morena que se violó la cadena de custodia de la antigua bodega electoral, provocando las denuncias sobre el posible fraude en las votaciones para renovar el gobierno de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *