Autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.
Un auto fue encontrado está mañana abandonado y completamente quemado en un terreno baldío del municipio de Tetla. En su interior, en la cajuela, fueron hallados calcinados los restos de una persona; por lo que las autoridades ya investigan los hechos.
De acuerdo a información recabada, el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de la existencia de un auto abandonado e incinerado en un terreno baldío ubicado sobre el camino de terracería a Morelos, en la localidad de San Francisco Atexcatzingo, don dirección a Muñoz de Domingo Arenas.
De inmediato se movilizaron elementos de la Policía municipal de Tetla y Apizaco, quienes acordonaron la zona y constataron que al interior de la cajuela se encontraban restos humanos calcinados, situación por la cual acordonaron la zona y alertaron a las autoridades ministeriales.
Minutos más tarde, se apersonaron al lugar personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recabaron indicios en la zona y realizaron el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos al SEMEFO donde le practicarán los estudios de genética correspondientes a fin de tratar de identificar los restos.
Además, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.