La afctada pidió que se atiendan sus denuncias y se haga justicia en su caso, ya que sufrió amenazas por defender sus bienes.

Octavio Huerta Corona, hermano del diputado federal, Saúl Huerta invadió un predio particular y ha amenazado de muerte a la propietaria, la señora Liliana Gonzales Fuerbringer.

La afectada narró que desde el 2002 adquirió un predio de 61 mil 900 metros en San Francisco Totimehuacan, sin embargo actualmente ha sido invadido por personas que se han acreditado como compradores de buena fe.

Contó que su propiedad le costó 2 millones de pesos pero el desarrollo urbano de los últimos años ya ha hecho que incremente la plusvalía, pues además se encuentra en inmediaciones de la zona arqueológica Tepalcayotl.

Acusó que el hermano de Saúl Huerta invadió el predio vendiendo lotes a compradores de buena fe y valiéndose de sus influencias ha evadido la ley.

Finalmente pidió que se atiendan sus denuncias y se haga justicia en su caso, ya que teme por su vida debido a las amenazas que ha sufrido por defender sus bienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *