Presuntamente entraron de manera ilegal a esta sede, ubicada en colonia La Paz; responsables podrían alcanzar 5 años de cárcel.
El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció que presentará denuncias penales en contra de consejeros que presuntamente entraron de manera ilegal a esta sede que se ubica en la colonia La Paz.
Así se confirmó a través de un comunicado de prensa que va a firmado por Edgar Garmendia de los Santos, quien condenó estas actitudes de los consejeros de esta fuerza política y que son opositores a su grupo político.
Según se explica, que este delito es ilegal y con base en los datos que proporciona el partido político, los presuntos responsables de allanar la sede del partido, podrían alcanzar supuestamente cinco años de cárcel.
También denunció que estos consejeros encabezados por Edson Cortés, actual regidor con licencia del Ayuntamiento de Puebla, forzaron la chapa del partido político ubicado en la colonia antes mencionada.
Finalmente, hicieron un llamado para que los conflictos se diriman a través del diálogo con el grupo de consejeros inconformes, además responsabilizaron a los que encabezan el movimiento de oposición de cualquier daño al inmueble o los bienes que se encuentren en su interior.