Solo uno de los conductores quedó atrapado en la cabina, sin embargo las lesiones no ponen en riesgo su vida.
Los conductores de tres tractocamiones resultaron ilesos tras un aparatoso choque registrado la tarde noche de este lunes, sobre la carretera México – Veracruz, a la altura del entronque del municipio de Huamantla.
El incidente fue reportado ante el servicio de emergencias 911, en donde dieron cuenta del accidente de tránsito sobre dicho tramo carretero a la altura de los semáforos del Lienzo Charro de Huamantla, en donde chocaron por alcance los tres tractocamiones tipo torton de redilas.
De acuerdo a las primeras versiones uno de los camiones que presuntamente viajaba a exceso de velocidad, no se percató del semáforo que estaba en rojo e impactó en la parte trasera a otro tortón y a su vez a otra unidad.
De inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia, quienes atendieron a los conductores de las tres unidades, quienes milagrosamente resultaron ilesos y sólo con algunos golpes, aunque de manera inicial se hablaba de personas prensadas, lo cierto es que sólo uno de ellos quedó atrapado en la cabida por minutos que quedó severamente afectada.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron el lugar del incidente, pero fue personal de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del incidente en espera del deslinde de responsabilidades y el retiro de las unidades de carga que fueron retiradas de la zona horas después por grúas privadas.