Afirmó que el partido está llegando mermado rumbo al 6 de junio.
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), está llegando mermado a las votaciones del 6 de junio y de no corregir a tiempo estos errores, los adversarios políticos se beneficiarían con diversos triunfos.
Así lo declaró el aspirante de Morena a la alcaldía de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, luego de alertar que el delegado del partido, Carlos Evangelista Aniceto y Edgar Garmendia, quien se defiende como secretario general del partido, se “agandallarían” las candidaturas a diputados plurinominales.
Recordó que en el sorteo de estos espacios, se apartaron las primeras cuatro posiciones y en caso de ser para los personajes antes mencionados, solo demostrarían que lucran con el proceso comicial del 6 de junio.
Añadió que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, tiene la posibilidad de corregir sus errores previo al 4 de mayo, esto cuando inician las campañas políticas para renovar de manera local 26 diputaciones locales y 217 alcaldes.
“Llega mermado por los procesos internos que fueron incorrectos, llega mermado por la calidad tan baja de perfiles que tiene porque algunos tienen más del 80 por ciento de repudio como en el caso del municipio de Puebla y por eso se va llegar mermado pero todavía estamos a tiempo de que esto se componga”.