Cabe destacar que el encuentro abrió con un golazo de Maxi Arauju antes de cumplirse los dos minutos del partido. Y así terminó la primera parte.


El Club Puebla ganó tres goles a uno ante Pachuca, rematando su triunfo con un «gol de fantasía». Salvador Reyes fue el encargado de coronar a La Franja con un inesperado gol de 70 metros.



En tiempo de compensación, los Tuzos se volcaron a la portería de La Franja, y en un tiro de esquina sumó a su portero. Cuando vino el centro, fue rechazado por la defensiva poblana y el balón cayó en los botines de Chava.

El aspirante a jugar los olímpicos con la selección mexicana, no lo pensó dos veces y de derecha disparó a portería, el balón rebaso al último defensa y rodó hasta entrar tranquilamente y sin obstrucción justo por el centro del arco. 



Jugadores en la cancha festejaron la anotación inusual que contagió a los aficionados poblanos que apoyaron en una de las cabeceras del estadio Tuzo, y a quienes más tarde, Santiago Ormeño regaló su camiseta 14 con la que jugó éste partido.

Cabe destacar que el encuentro abrió con un golazo de Maxi Arauju antes de cumplirse los dos minutos del partido. Y así terminó la primera parte.

Para la segunda mitad los de Pachuca empataron con un gol de puntera a los pocos minutos de retomar el partido, pero 20 minutos después en un tiro de esquina un cabezazo magistral de Maxi Perg que adelantó a los camoteros, lo que preparó la escena para la estocada final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *