Las víctimas tenían 2 y 8 años de edad, de acuerdo con datos extraoficiales; otros dos hermanos sobrevivieron
En el municipio de Chignahuapan, una mujer asesinó a sus dos hijos menores de edad y luego intentó quitarse la vida ahorcándose con una cuerda, sin embargo ésta no resistió y se rompió con el peso.
Los hechos se registraron en el barrio de Ixtlahuaca, en una casa deshabitada, cerca del embarcadero, donde Anabel M., originaria de Chimalhuacán, Estado de México, ahorcó a dos de sus cuatro hijos, para vengarse de su pareja y padre de los menores, con quien pelea de manera frecuente.
De acuerdo con información extraoficial los niños respondían a los nombres de Liana y Julio, de 2 y 8 años de edad, respectivamente.
Luego de ahorcar a su pequeña, hizo lo mismo con el varón y contuvo su ira, porque dejó vivos a sus hijos de seis y 11 años de edad.
Anabel habría tratado de terminar con su vida, pero ante el fracaso, decidió llamar a las autoridades y entregarse, por lo que al lugar arribaron elementos de las policías Municipal y Estatal en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de cadáveres.
Hasta el momento, la FGE no ha dado detalles sobre este crimen por lo que se desconoce el móvil que llevó a la mujer a acabar con la vida de sus dos hijos.