Los cuerpos de seguridad y ministeriales ese retiraron del lugar, ya que no permitieron el acceso a las autoridades al lugar del crimen. 

Un hombre perdió la vida este sábado luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, luego de una riña entre familias registrada en la comunidad de Ignacio Zaragoza, en el municipio de Huamantla. 

Es importante mencionar que alrededor de 300 personas armadas con piedras, palos y machetes impidieron el acceso de las autoridades y evitaron el levantamiento del cadáver y las investigaciones.

De acuerdo a información oficial, las autoridades fueron alertadas sobre la detonación de armas de fuego y una fuerte riña en un domicilio de dicha localidad, situación por la cual acudieron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Guardia Nacional y Policía Municipal.

Al intentar ingresar a la localidad, se toparon con barricadas de piedras en los accesos a la localidad. En la zona había alrededor de 300 personas armadas con piedras, palos y machetes, quienes se mostraron agresivos e impidieron el paso de las autoridades de seguridad.

De acuerdo con las primeras versiones, señalan que los integrantes de una familia, se encontraban reunidos en un domicilio de dicha localidad con motivo del sábado de gloria, consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que al calor de las copas, se empezaron hacer de palabras y protagonizaron una riña.

En ese momento, uno de los presentes sacó un arma y la detonó en contra del hombre, hiriéndolo de muerte a la altura de la cabeza, lo cual le provocó la muerte casi de manera instantánea.

Debido a esta situación, los cuerpos de seguridad y ministeriales ese retiraron del lugar, ya que no permitieron el acceso a las autoridades, ni mucho menos permitieron el levantamiento del cadáver, pues dijeron hacerse cargo del cuerpo.