Adelantó que la próxima semana se registrará como el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD por el ayuntamiento poblano.
El virtual abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, negó que esté en “vilo” el apoyo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en su candidatura común, donde también participará el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Así lo dijo después de una reunión que tuvo con la militancia del PRI, donde fue presentado a puerta cerrada dentro del partido municipal, como el candidato oficial que competirá por este cargo público.
Ante este escenario, señaló que, sin importar los colores partidistas, lo que interesa en este momento es la unidad en favor del municipio poblano donde se viven diversas problemáticas que deben atenderse.
Sin abundar en el proceso electoral que se avecina por un tema de ley, agregó que será la otra semana cuando se registre sin falta como el candidato del PAN, PRI y PRD para este cargo público.
Interrogado sobre si el PRD dejará de apoyar su candidatura por la falta de espacios en la lista de regidores, Rivera Pérez solo sentenció que «no está en vilo” el apoyo del Sol Azteca.
“No está en vilo (…) Sin importar los colores, lo que debe unirnos ahorita es un trabajo en favor del municipio, yo quiero ser respetuoso de los tiempos y en su momento hablaremos de la campaña”, dijo.