Por la noche del domingo, la Brigada Correcaminos hizo llegar el mapa para acceder a Ciudad Universitaria y ubicar los módulos de vacunación.
Con cambio de turnos de última hora, notificados a adultos mayores vía telefónica, arranca este lunes 29 de marzo la vacunación de 76 mil 800 personas mayores de 60 años que habitan en colonias del sur y oriente de la Ciudad de Puebla.
LEER TAMBIÉN: Estas son las colonias elegidas para aplicar vacunas anticovid en la Ciudad de Puebla
Por la noche, usuarios en redes sociales informaron que integrantes de la Secretaría de Bienestar y de la Brigada Correcaminos, adelantaron turnos para aquellos que se registraron en línea, pasando la cita de las 17 horas que inicialmente se tenía a las 8 o 9 de la mañana.
A mí me marcaron diciendo que se modificaba el horario para asistir ya que haba errores en la página, entonces, esto es cierto? Será válido el turno impreso aún que nos citen a una hora diferente?
— FER GONZALEZ GARCIA (@ferxisglz) March 29, 2021
Para la vacunación masiva, cuya primera etapa durará del 29 de marzo al 1 de abril, será Ciudad Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) el espacio donde se aplicarán las dosis del biológico de SinoVac.
Se informó que son solo tres accesos autorizados: Puerta 4 Arena Buap; Puerta 6 Centro de Convenciones y Puerta 17 Facultad de Cultura Física.
Además de la documentación, se pide que se llegue 15 minutos antes para poder ubicar el modulo que está marcado en el folio que se obtuvo con el registro en la pagina de internet.
Estos son tres accesos a Ciudad Universitaria @BUAPoficial para la vacunación de personas mayores de 60 años.
Checa las recomendaciones ? pic.twitter.com/pFs4KXRn3g— URBANO (@urbano_noticias) March 29, 2021
LEER ADEMÁS
*Requisitos para la aplicación de la vacuna*
Para ingresar a los módulos de vacunación que se instalarán en Ciudad Universitaria de la BUAP, las personas de la tercera edad deben acudir el día, hora y lugar indicados en el turno impreso, con los siguientes requisitos:
-Turno impreso
-Documento original que acredite la identidad: INE, INAPAM, constancia de identidad, pasaporte o cartilla militar (solo para cotejo).
-CURP (1 copia).
-Comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses, que acredite la residencia en la colonia y municipio registrado (original y 1 copia).
-Hoja de registro de la página mivacuna.salud.gob.mx (1 copia, en caso de contar con ella).