A pesar de que se dijo que no sería así, también podrá verse en Disney+ como contenido de Premiere Access.

Bob Chapeck, CEO de Disney, había confirmado que ‘Black Widow’ no tendría más retrasos y la película llegaría a cines el 7 de mayo sin estreno simultáneo en Disney+.

TAMBIÉN PUEDES LEERFalcon y el Soldado de Invierno: 8 cosas que debes saber antes de ver la nueva serie de Disney+

Sin embargo, la pandemia sigue causando estragos en los estudios. Marvel y Disney han confirmado que la película protagonizada por Scarlett Johansson cambia su fecha de estreno al 9 de julio, y a pesar de que se dijo que no sería así, también podrá verse en Disney+ como contenido de Premiere Access.

Esto quiere decir que la película también estará disponible en el servicio de streaming pero tendrá un costo adicional. En Estados Unidos este tipo de estrenos tiene un precio de 30 dólares, pero en México ‘Raya y el Último Dragón’ costó 349 pesos. Lo más probable que este será el precio en nuestro país pero habrá que esperar la confirmación oficial.

La información se ha dado a conocer por medio de un comunicado de Marvel, donde también se dio a conocer que ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Ring’ también cambió su fecha de estreno al 3 de septiembre, pero por el momento no se mencionó nada sobre la llegada de esa película a Disney+. Acompañado del anuncio, se publicó un nuevo póster con Natasha Romanoff.



Pero esos no son todos los cambios que Disney ha anunciado. ‘Cruella’, la película protagonizada por Emma Stone también llegará a Disney+ como un estreno de Premiere Access el 28 de mayo, además de estrenarse en cines el mismo día.

TE PUEDE INTERESARAsí es el tatuaje que Paul McCartney diseñó para la actriz Emma Stone

Además de esto, la nueva cinta de Pixar llamada ‘Luca’ ambientada en Italia, llegará sin costo al servicio el próximo 18 de junio, tal y como pasó con ‘Soul’.

El desempeño de Disney+ en México ha sido sobresaliente. En un estudio reciente de The CIU, reveló que el servicio de Disney consiguió más de medio millón de usuarios en 2020. Eso quiere decir que tienen un 5.3% del público, pero esto le basta para posicionarse en la tercera posición de los servicios más vistos en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *