Algunos decidieron abandonar el Acrópolis antes de que el postulante presidencial por el PAN tomara la palabra
Ante el aburrimiento por los discursos de candidatos al Senado, algunos asistentes al mitin del candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, tras su maratónica gira por Puebla, abandonaron el Acrópolis antes de que éste último pronunciara palabra alguna.
Alrededor de las 4 de la tarde comenzó la llegada de decenas de autobuses a las inmediaciones del Acrópolis en la zona de los estadios, recinto que los partidos de la coalición conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) pretendían llenar con cerca de 10 mil poblanos; sin embargo, eran visibles los asientos desocupados entre los asistentes.
El mitin comenzó con la participación de los candidata a diputada federal por el distrito 6, Guadalupe Arrubarrena García, le siguió el candidato al Senado, Mario Riestra Piña y posteriormente Nadia Navarro Acevedo, cuyo discurso causó las rechiflas y abucheos de los presentes, así como que quienes se encontraban en la parte superior comenzaron a abandonar el inmueble, por lo que la candidata se apresuró a cerrar su intervención.
Sin embargo, pese a que Anaya Cortés tomo la palabra la gente no dejó de salir y contrario a otros mítines redujo su discurso a unos ocho minutos de los cuales la mayor parte estuvo enfocada a agradecer a los liderazgos de los partidos de la coalición en Puebla.
El panista tuvo una intensa gira por la entidad poblana, pues visitó cinco municipios: San Martín Texmelucan, Tepeaca, Atlixco, San Andrés Cholula y Puebla.
Aunque en las últimas horas medios nacionales refirieron que el diario El Español informó que autoridades judiciales de Europa investigan el presunto delito de blanqueo de capitales en el que estarían involucrados el candidato a la presidencia de México por la coalición “Por México al Frente”, así como los empresarios Manuel Barreiro Castañeda y Juan Pablo Olea Villanueva, el equipo de Anaya Cortes informó que no habría entrevistas.