Los militares de la región de Tver cubrieron el piso del An-124 Ruslan con madera contrachapada y montaron allí una pista de hielo.

En las redes sociales apareció el extraño vídeo de un partido de ‘hockey’ a bordo de un avión de transporte militar ruso An-124. Los militares de la región de Tver cubrieron el piso del An-124 Ruslan con madera contrachapada y montaron allí una pista de hielo.

El autor del vídeo les contó a los periodistas del canal ruso 360 que era una forma de prepararse para celebrar el Día de la aviación de transporte militar. Y los militares también planean entrar en el Libro Guinness de los Récords con el primer partido de hockey en el aire.

Se prevé que el encuentro tenga lugar el 1 de junio del 2021, el día del 90 aniversario de esta rama de la Fuerzas Aeroespaciales rusas. Con este inusual evento los militares esperan sorprender también al ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, y al presidente, Vladímir Putin, según la cadena. Ambos son aficionados a este deporte y forman parte de la Liga de Hockey Nocturna, creada a iniciativa del presidente en el 2011.