Los sujetos se encontraban a bordo de una unidad del transporte público consumiendo bebidas alcohólicas.
Un masculino resultó herido por proyectil de arma de fuego a la altura de una pierna, luego de que su amigo con el que compartía bebidas embriagantes, detonó el arma por accidente en su contra mientras jugaba con ella, situación por la cual solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias.
Al servicio 911, llegó el reporte de auxilio en el que solicitaron la presencia de paramédicos, ya que una persona del sexo masculino había sido herido de bala en la pierna, sobre la carretera Apizaco – Huamantla, a la altura de la gasolinería “Maragas”.
Al arribar al lugar, paramédicos del municipio atendieron al afectado y lo canalizaron al Hospital Regional de Tzompantepec, para una mayor atención médica debido a la herida presentada en su pierna.
De acuerdo a las primeras versiones, señalan que dos hombres se encontraban consumiendo bebidas embriagantes a bordo de una unidad del transporte público en la cual viajaban solos, cuando comenzaron a jugar con el arma, fue en ese momento que el arma se activó e hirió al tripulante.
De esta manera, se descartó que se haya tratado de un hecho delictivo, pero serán las autoridades correspondientes las encargadas de investigar el hecho y la legal pertenencia del arma.