Ella se vacunará contra COVID19 porque extraña su libertad.

La enfermera que la vacunó salió hasta el automóvil para aplicarle el biológico de Pfizer a la mujer que nació en enero de 1921.

La abuelita Ana María de Jesús Vázquez tiene 100 años y este miércoles recibió en San Pedro Cholula, su vacuna en contra del COVID-19. 

Tras vacunarse contó que todavía siente los ánimos para vivir dos años más y cumplir algunos de sus sueños como viajar al interior del estado de Puebla.

Mientras platica, confiesa que sintió miedo de esta vacuna, lo que la llevó a expresar un poco de dolor al momento de sentir la aguja.

Narró que desde las 3 de la mañana empezó a dar lata a sus hijos para que la ayudaran a bañar y arreglar para llegar al medio día a su vacunación.

La abuelita, recibió la vacuna sentada en el auto de uno de sus hijos. La enfermera salió del Centro de Salud de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan para inocularla.

Doña Ana María afirma que con la vacuna y cumpliendo con las normas de sanidad, logrará vivir más años en Puebla.

Pidió al resto de la población a ser un poco más pacientes con el virus, pues desde su punto de vista, la vacunación brinda un rayo de esperanza sobre que esta enfermedad pronto terminará en el mundo.

“Hace rato sentía el ardor en mi brazo, la gente que no sea tonta y que la aproveche porque de lo contrario se puede arrepentir, viendo las cosas hay que aprovecharlas”.

LEER ADEMÁS:  Vacunan a más de 13 mil poblanos en primer día de aplicación en 9 municipios

Ana María de Jesús Vázquez Escamilla nació en la Ciudad de México el 16 de enero de 1921. Tienen  tres hijos, uno fallecido; 6 bisnietos y 8 bisnietos.

No solo ha sobrevivido a la pandemia de COVID19, sino también es una sobreviviente de la fiebre española registrada entre 1918-1920.

LEER TAMBIÉN

Ella se vacunará contra COVID19 porque extraña su libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *