Antes de asesinarla, el hombre en estado de ebriedad estuvo discutiendo con su esposa.

Bajos los efectos del alcohol, un hombre discutió y asesinó a su esposa de un disparo de arma de fuego en la cabeza y luego se quitó la vida de la misma manera, en el municipio de San Pablo Anicano.

Todo ocurrió este miércoles 10 de marzo en un domicilio ubicado en la junta auxiliar de Mixquitlixco a donde el hombre llegó en estado de ebriedad para luego sostener una pelea con su esposa .

Luego de montar en cólera, el hombre entró a una de las recámaras para buscar un arma de fuego y una vez que la tuvo en su poder, regresó al área de la casa donde estaba su esposa, a la que le disparó en la cabeza para que pereciera de forma instantánea.

Al darse cuenta de lo que había hecho, el hombre optó por también acabar con su vida y suicidarse, de igual forma, con un proyectil de arma de fuego.

La pelea y los disparos alertaron a los vecinos de la zona, quienes llamaron al número de emergencias 911. Agentes policiacos de la región y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se dirigieron a la escena del crimen, donde confirmaron el deceso de la pareja por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía de Puebla.

Peritos y agentes estatales de investigación se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáveres, cuyas identidades se mantuvieron a resguardo sin que al momento hayan sido reveladas. Se espera que algún familiar llegue a reclamar los cuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *