El cadáver permanece en calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro local para los estudios y trámites correspondientes.
Un joven de aproximadamente 30 años de edad murió este miércoles por la noche cuando fue atropellado sobre la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla.
El incidente fue reportado al Servicio de Emergencias 911, en donde dieron cuenta de la existencia de una persona tirada a un costado de la cinta asfáltica, y junto a él, una bicicleta, esto a la altura de Acuamanala.
Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional abanderaron el sitio, mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraron el cuerpo de este hombre, quien ya no presentaba signos vitales.
En consecuencia, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió al lugar para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver, de una persona del sexo masculino de alrededor de 30 años de edad, quien permanece en calidad de desconocido, y que fue trasladado al anfiteatro local para los estudios y trámites correspondientes.
El hombre al morir vestía pantalón de mezclilla, botas negras, sudadera gris y portaba una mochila roja.