Los gobiernos estatales y locales tendrán mucho que decir para determinar cuántos fanáticos pueden asistir de manera segura
A medida que se acerca el Día Inaugural de la temporada 2021 de la MLB, los fanáticos de todo el país pronto regresarán a los estadios de sus equipos locales, en la mayoría de los casos por primera vez desde que comenzó la pandemia de coronavirus.
Chicago permitirá 20% de capacidad para Día Inaugural
California permitirá reapertura de estadios MLB
Bienvenidos de vuelta: Abunda optimismo con una primavera MLB con fanáticos
Pero habrá limitaciones, especialmente en lo que respecta a la capacidad, que no serán uniformes en toda la liga.
Los gobiernos estatales y locales tendrán mucho que decir para determinar cuántos fanáticos pueden asistir de manera segura a eventos deportivos en vivo (si corresponde), una cifra que probablemente cambie con las fluctuaciones en la propagación del COVID-19 y las tasas de vacunación.
La temporada pasada, todos los partidos de temporada regular y la mayoría de los partidos de postemporada se jugaron frente a gradas vacías.
Durante la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial, ambas celebradas en el Globe Life Field en Arlington, Texas, se permitió que los fanáticos asistieran en cantidades limitadas que representaban aproximadamente el 28% de la capacidad total del estadio.
Si bien los 30 equipos de la MLB aún no han publicado planes firmes, aquí está lo último sobre lo que sabemos sobre los planes, propuestas y protocolos de cada club individual.
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ