Los sujetos fueron hallados en un terreno baldío a escasos metros de Liconsa
Sin vida y con impactos por arma de fuego, fueron hallados dos personas del sexo masculino, en los últimos minutos de este lunes en un terreno baldío del municipio de Tetlatlahuca.
El hallazgo fue reportado al Servicio de Emergencias 911, en donde reportaron la detonación de armas de fuego, y posteriormente fueron hallados los cuerpos de dos personas heridas por proyectiles, sobre la calle Industrial, a escasos metros de la Delegación de Liconsa.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo de las personas con lesiones y posteriormente paramédicos confirmaron que los sujetos ya no presentaban signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales sobre los decesos.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió al lugar y realizaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres de quienes en vida respondieron a los nombres de Cándido N., y Vicente N., quienes eran hermanos y presentaban heridas en la cabeza y cuerpo por impactos de bala.
El representante social inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado, al tiempo que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local para la necropsia de rigor y los trámites respectivos.