El responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Un operador de grúas perdió la vida la noche de este sábado tras ser atropellado por el conductor de un auto particular que viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal ApizacoTlaxco.

El incidente se registró la noche de este sábado sobre dicho tramo carretero a la altura del municipio de Tetla, el cual fue reportado al servicio de emergencias 911 lo que generó la movilización de los cuerpos de socorro.

Las primeras versiones señalan que el operador de la empresa «Grúas Díaz Hermanos» se encontraba asegurando un vehículo a la plataforma cuando pasó un auto marca Chevrolet, tipo Chevy, el cual era conducido a exceso de velocidad y lo arrolló dejándolo mal herido a un costado de su grúa.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, así como paramédicos quienes intentaron reanimar al hombre pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, situación por la cual notificaron a las autoridades ministeriales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver de Tomas N., de 58 años de edad para su traslado al anfiteatro local para los estudios y trámites correspondientes.

Además el responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.