Pidió reducir la movilidad de las personas y evitar las aglomeraciones, por lo que pidió valorar la vida y la salud.
arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, señaló que el hecho de vacunarse en contra del COVID-19, no significa bajar la guardia ante la crisis sanitaria que está a punto de llegar a las 10 mil defunciones.
Así lo señaló en su misa dominical en La Catedral de Puebla, donde siguen las medidas sanitarias para evitar que la propagación del virus siga creciendo en el territorio poblano.
Al igual que las autoridades de salud, también convocó reducir la movilidad en la zona conurbada de Puebla, donde se incrementó desde su punto de vista, pese a que el estado sigue en semáforo amarillo.
En este tenor, el prelado pidió reducir la movilidad de las personas y evitar las aglomeraciones, por lo que pidió valorar la vida y la salud, ya que dijo es uno de los principios fundamentales.
“No nos relajemos no porqué alguien diga ya me vacune está libre de este contagio, cuidémonos, cuidémonos por favor, cuidemos a nuestras familias, cuidemos a nuestros adultos mayores”.
Finalmente, dijo que este domingo es Día de la Familia, por lo tanto, pidió a los feligreses pedir a Dios por la mujer madre, que es signo de unidad en la familia en cualquier país.