Tuvimos un “peje” totalmente fuera de lugar sin propuestas, evadiendo preguntas solamente haciéndose el chistoso y la realidad nada: PAN
A unos minutos de haber concluido el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), los dirigentes estatales de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), presumieron el triunfo de sus abanderados, José Antonio Meado y Ricardo Anaya, respectivamente.
En ese sentido, el dirigente local del PAN, Carlos Carreón Mejía, declaró que fue un debate en el que triunfó el candidato de la coalición “Por México al Frente”, pues dio muestras de conocer lo que México necesita y presentó las mejores propuestas. Incluso agregó que el aspirante “salió muy bien favorecido de este debate, tuvimos un “peje” totalmente fuera de lugar sin propuestas, evadiendo preguntas solamente haciéndose el chistoso y la realidad nada que ver con lo que México necesita en este 2018”.
Por separado, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria, coincidió que Ricardo Anaya fue el ganador del debate, motivo por el cual consideró que a partir del primer debate presidencial el proceso de campaña del candidato de la coalición irá en ascenso.
“Me queda claro que el ejercicio de hoy permitió contraponer las diferentes propuestas de los candidatos y en ese escenario se vislumbró un claro ganador que fue Ricardo Anaya, puso los puntos sobre la i y creo que a partir de ahora la campaña de Ricardo tendrá un ascenso meteórico para el segundo debate estoy seguro que llegaremos arriba en las preferencias”, declaró.
En tanto que el líder estatal del PRI, Roberto Lima Morales, mencionó que el proyecto de José Antonio Meade fue el ganador del debate, pues representó la mejor opción para seguir avanzando y no caer en un retroceso.
En ese sentido, Luis Miguel Álvarez, coordinador de campaña del candidato a la Presidencia en la entidad, aseguró que las propuestas Meade fue la más clara y que generan certeza a las familias mexicanas.