Los heridos, entre ellos un oficial, fueron trasladados a una clínica donde se reportan delicados de salud
Un saldo de cuatro personas lesionadas -tres civíles y un uniformado- dejó el choque ocurrido en el municipio de Nanacamilpa, que involucró a una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y una camioneta particular.
El incidente fue atendido por elementos municipales y paramédicos con la ambulancia PC-01, quienes brindaron atención médica a Saúl Mariano -N- de 21 años, Eliana de la Luz -N- de 28 y la pediátrica Amy -N- de 6 meses de edad, así como al oficial Felipe de Jesús -N- de 28 años, quienes fueron trasladados a una clínica particular ya que fueron reportados como «delicados».
Mientras, de manera precautoria se realizó el abanderamiento a la altura del kilómetro 2+800 de la carretera que conecta a la comunidad de Francisco I. Madero a Nanacamilpa, a fin de que plataformas y personal de una empresa de grúas retiraran la unidad Chevrolet Silverado tipo Pick Up con validado de patrulla, número económico 1-1074 y placas oficiales 1-2384 de Tlaxcala.
El mismo procedimiento fue para la camioneta marca Pontiac Tipo Aztek de color negro y placas de circulacion particulares XWA-24-54 locales.