El cuerpo fue hallado a un costado de la carretera Vía Corta Santa Ana – Puebla

Sin vida, con huellas de violencia y envuelto en cobijas, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en un pequeño barranco ubicado a pie de la Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio tlaxcalteca de Tenancingo.

Alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, fueron alertados los servicios de emergencia a través del número 911, sobre la existencia de una persona envuelta en cobijas y una bolsa de plástico.

La información proporcionada vía telefónica explicaban que los restos humanos estaban sobre dicho tramo carretero, en un barranco a la altura del kilómetro 12, a escasos metros del Hotel Tecoac, del municipio referido.

Los elementos de la Policía Municipal confirmaron el reporte y corroboraron que se trataban de un cadáver, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales, al tiempo que acordonaron la zona.

Las primeras versiones indican que el cuerpo además de haber sido envuelto en cobijas y plástico, contaba con huellas de violencia en el cuerpo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, llevó a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver y las indagatorias en el lugar del hallazgo.

Hasta el momento el hombre se encuentra en calidad de desconocido y se esperarán los resultados de la necropsia para conocer las causas del deceso y la identidad del hoy occiso.