Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann terminaron su relación por falta de compatibilidad mental, pero se siguen queriendo.


La actriz Aislinn Debrez reveló a través de su podcast ‘La magia del caos’, el motivo real por el cual tomó la decisión de separarse del padre de su hija, Mauricio Ochmann, luego de una relación de varios años.

Sin embargo, la famosa también aclaró que nunca dejó de amar a Mauricio. Recordemos que luego de cuatro años de matrimonio, en marzo del 2020, los actores hicieron público que dejarían de ser pareja, pero que eso no influiría en la relación padre e hija de Ochmann con Kailani.

Desde entonces hasta ahora tanto Aislinn, como Mauricio han mantenido siempre una relación cordial y amigable; por el bienestar de su hija, quien es feliz pasando tiempo de calidad con sus padres. Durante la transmisión de su programa, la mexicana de 33 años platicó con el humanista Santiago Molano sobre la importancia de tener una relación sentimental estable y sana, así como saber cuándo dejar ir a una persona.

Aislin Derbez se puso como ejemplo sobre cómo llevar una buena relación con una persona que fue su pareja, y reveló que nunca ha dejado de querer al padre de Kailani, pero que su truene fue por falta de compatibilidad respecto a algunas situaciones.

«Amo al papá de mi hija con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionantemente, pero empezó a pasar eso que decíamos: es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto'», explicó.

Seguido de ello, la famosa comentó que ella y Ochmann siempre tuvieron claro que no se separaban por falta de amor o cariño y que eso mismo es por lo que se pueden llevar bien, ya que dejaron las cosas claras.

“Para nosotros siempre fue ‘Nos amamos y nos respetamos impresionantemente y por eso estamos haciendo lo que hacemos’. No hay que matarse, no hay que odiarse. Todo el mundo cree que si terminar una relación hay drama y claro que no”, dijo.

Además, Aislinn Derbez aconsejó a sus seguidores que cuando una relación ya no funciona, es mejor separarse y no aferrarse a la otra persona, pues es ahí cuando pueden haber situaciones poco favorables.

«No está funcionando, no está siendo compatible, no hay en muchos aspectos y eso no significa que te tengas que quedar… Te puedes separar amando completamente a esa persona, incluso amándola más que antes”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *