El percance ocurrió momentos antes de llegar al entronque de la autopista Puebla-Tlaxcala donde el conductor perdió el control de la unidad


Minutos antes de las 11 horas de este domingo, sobre el Periférico de Tlaxcala, a la altura de San Lucas Cuauhtelulpan, ocurrió un accidente de tránsito que involucró a dos unidades particulares, sin que se reportaran personas lesionadas o pérdidas humanas.

El incidente ocurrió en el sentido a Chiautempan, a pocos metros del entronque con la autopista Puebla-Tlaxcala. Ahí, la camioneta marca Mazda tipo CX-5 de color rojo metálico (sin placas) que era ocupada por cuatro personas, perdió el control para después de chocar contra el triblock que está al centro de la vía de cuatro carriles.

Esto propició que también se impactara con un automóvil Volkswagen tipo Pointer de color gris oscuro y placas de circulación XWG-95-44 particulares del Estado de Tlaxcala, lo que provocó la volcadura antes mencionada.

Los pasajeros fueron atendidos por paramédicos deTotolac, quienes acudieron al llamado de auxilio emitido al 911 por conductores que avanzaban sobre el libramiento que recorre desde la autopista Tlaxcala-San Martín y hasta la Vía Corta Chiautempan-Puebla. Tal incidente ocasionó una considerable afectación en la movilidad, ya que los vehículos obstruían el carril de alta velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *