Las personas pueden vender su cuerpo para que al morir sea cocinado


El primer restaurante caníbal en el mundo abre sus puertas en Tokio y se llama “Resu ototo no shokuryohin”, que significa “Hermano Comestible“.

La zona donde se encuentra el restaurante, se ha convertido en una de las más transitadas por miles de curiosos que desean conocerlo, a pesar que se encuentra lejos del centro de la ciudad.

“Al final es como comer cerdo, en este restaurante cocinan la carne con especias, por lo que el sabor de la carne pasa desapercibido, tiene una textura un poco más dura, aunque todo depende de la pieza que se elija, los glúteos son la parte más tierna“, comentó uno de sus clientes.

El platillo esta aproximadamente en mil 200 euros (más de 26 mil pesos), debido a que la carne procede de personas que venden su cuerpo antes de morir.

Quienes se venden deben seguir un tratamiento médico para prevenir el deterioro de la carne después de la muerte natural, las personas pueden obtener hasta 30 mil euros por su cuerpo, aunque dicha cantidad sería pagada hasta su muerte a sus familiares.

En 2014 la legislación japonesa permitió la existencia de restaurantes de carne humana, bajo ciertas condiciones sanitarias muy estrictas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *