Argumentó que será para antes de la quincena de febrero, cuando se definan a todos los candidatos que competirán por los cargos públicos.
La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, aclaró que no hay acuerdo para que Eduardo Rivera Pérez repita por tercera ocasión como candidato del instituto político a la alcaldía de Puebla, pero sí aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), impulsa al ex legislador José Chedraui Budib para dicho cargo.
En conferencia de prensa, señaló que las negociaciones sobre una alianza con el PAN, PRI y Partido de la Revolución Democrática (PRD), todavía no se concretan de manera local, pues el plazo final será el 6 de febrero a más tardar.
Ante este escenario, negó que haya acuerdos con Eduardo Rivera Pérez para que sea el candidato a la alcaldía y enfatizó que las notas en diversos medios de comunicación, tampoco servirán de presión para tratar de amarrar su nominación.
Mencionó que ha sostenido un diálogo con Rivera Pérez así como Oswaldo Jiménez López y «Pepe Chedraui” para escuchar su propuesta de planilla de regidores pero, aseguró, no existe una decisión tomada porque el registro de aspirantes será en el mes de febrero.
“No hemos tenido ninguna reunión en el Comité Ejecutivo Nacional, sí hemos platicado con muchos de los que aspiran a la alcaldía de Puebla. Eduardo Rivera por supuesto, Oswaldo Jiménez, Marcelo García Almaguer y la propuesta del PRI que es Pepe Chedraui”.
Argumentó que será para antes de la quincena de febrero, cuando se definan a todos los candidatos que competirán por los cargos públicos, dejando en claro que el conflicto que tiene Morena, sirve de ventaja para ganar este 6 de junio.