El chofer resultó con golpes diversos, pero evitó un incidente mayor.


El conductor de un auto particular, chocó contra un poste de luz, luego de haber presentado una falla en los frenos del mismo y para evitar un incidente mayor, lo que le provocó diversos golpes en el cuerpo que no comprometieron su estado de salud.

El incidente se reportó al Servicio de Emergencias 911, la mañana de este miércoles, en donde dieron cuenta del hecho de tránsito sobre la Avenida Puebla, a la altura de la zona conocida como “El Trébol”, donde se registró el impacto del auto compacto contra un poste de energía eléctrica.

De inmediato se apersonaron al lugar personal de la Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona, mientras que paramédicos del municipio de Totolac, atendieron al conductor que se encontraba aturdido por el fuerte impacto que recibió.

El conductor que se identificó como Antonio N., de 35 años de edad, originario de Panotla, refirió en ese momento a los oficiales, que su auto marca Volkswagen, tipo Sedan, color Azul, se quedó sin frenos por lo que determinó impactar su vehículo contra el poste para detener la marcha de su auto y evitar colisionar contra otros autos en la zona.

El conductor tras ser valorado por paramédicos, determinó esperar en el sitio para reparar su unidad y retirarse del sitio, al no haber generado daños a terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *