Dos de las detenidas son madre e hija.
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres mujeres presuntamente dedicadas al narcomenudeo, quienes estaban en posesión de diversas drogas que comercializarían en la colonia Zona Alta de este municipio.
Las detenidas identificadas como Ana R., de 39 años, su hija Ana Kelia H., de 21 años, y una tercera de nombre Zuleima Itzel O., de 29 años, fueron ubicadas por los agentes a bordo de una camioneta Honda CRV en la calle 6a Poniente.
Al hacerles una revisión, los agentes encontraron entre sus pertenencias sustancias con apariencia de las drogas conocidas como: cristal (60 gramos y 30 bolsas), piedra (25 bolsas) y cocaína (tres bolsas), por lo que fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, las mujeres formarían parte de la estructura de distribuidores de droga que opera Armando I., alias «El Pelón», uno de los principales narcomenudistas en la región y pareja sentimental de Ana Kelia H. En tanto, la mujer identificada como Ana R., tiene antecedentes penales por delitos contra la salud cometidos el año pasado.