La presidenta municipal agradeció el servicio de quienes se desempeñan en servicios básicos.
El 2021 será un año de nuevos retos, pero también de oportunidades, consolidación y confianza para seguir juntos por la ciudad, dijo la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco al emitir su mensaje con motivo del fin de año.
A través de un video difundido en sus redes sociales, la edil emanada de Morena agradeció a quienes se desempeñan en alguno de los servicios básicos para la sociedad y que tuvieron que adaptarse de forma rápida a las condiciones provocadas por la pandemia del COVID19.
El año que termina nos deja grandes lecciones, nuevos panoramas y muestras de auténtica solidaridad humana. De cara a un 2021 lleno de nuevas oportunidades, expreso mis mejores deseos a cada una de las familias poblanas deseándoles un #FelizAñoNuevo lleno de prosperidad. pic.twitter.com/OJVgK8b4tH
— Claudia Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) December 31, 2020
«Todos los sectores tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad, el personal médico, las policías, el personal de limpieza, los de servicios públicos, todas y todos no han parado un solo día para garantizar el funcionamiento de nuestras ciudades y a todas y todos ellos les decimos, de corazón, muchas gracias» Rivera Vivanco señaló que el 2020 ha sido un año que marcará no solo a la generación presente sino a las venideras, pero que a la vez ha dejado grandes lecciones.
«Todas las personas hemos tenido que mostrar lo mejor de nosotros, la solidaridad, la empatía, el respeto y ahí se ha hecho presente esa fuerza que tenemos como país como poblanas y como poblanos». Finalmente confió en que la ciudad saldrá adelante pese a la pandemia que sigue vigente y conminó a las y los ciudadanos a mantener unidad en las acciones para atender la contingencia sanitaria.