El camillero del Hospital de Traumatología fue sacado del departamento que renta en la colonia Las Hadas por la casera y su hijo.

Justicia, demandó la madre del camillero que en Navidad fue desalojado por su casera del departamento que rentaba en la colonia Las Hadas porque estaba contagiado de COVID19.

En tanto, este lunes, personal del IMSS llegó el inmueble A del edificio marcado con el número 2614 de la Privada Jabalí, y Jaqueline Quiroz agradeció el apoyo para su esposo Francisco Cabrera García.

LEER TAMBIÉN:  Inicia CDH Puebla queja por desalojo de camillero y remitirá caso a Conapred 

Según la mujer que difundió inicialmente el caso en su cuenta de Facebook, su esposo trabaja en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde resultó infectado por lo que se aisló; sin embargo, la mujer que le rentaba su casa en la colonia Las Hadas, sonó la alarma vecinal para que entre ella y todos los vecinos “lo sacaran a patadas de la casa, excusándose en que él los iba a contagiar”.

“Mil gracias a mi familia que hoy nos estuvo escoltando a mi suegra y a mi mientras entrábamos al domicilio. La casera nos espiaba desde su ventana y con la entrevista de mi suegra sonando (en la radio) a todo lo que daba sus bocinas y los vecinos solo nos filmaban”.

LEER ADEMÁS:  Vecinos de Puebla corren de su casa a camillero que contrajo el COVID19 

En este sentido, María del Carmen García, madre del hombre de 39 años de edad, contó que la noche del 25 hacía frío, su hijo tenía tos y necesitaba oxígeno, pero a Ali y su hijo no les importó y a las 9 de la noche dejaron el inmueble; “se vino a esconder como rata”, dijo el primogénito de la casera, según la mujer de 59 años, quien exigió justicia.

En su opinión, este hecho exhibe una actitud inhumana, y explicó que se ha dedicado a difundir lo sucedido para evitar que se repita en Puebla o en otra parte del país o el mundo, “no trato de dar lástima, ni quiero dinero”, dijo.