El único pecado del hombre es trabajar como camillero en el IMSS y dar positivo a coronavirus.

Francisco Cabrera García fue desalojado de su casa salvajemente por los vecinos y su casera de nombre Ani Cortés. El único pecado del hombre es trabajar como camillero en el IMSS y dar positivo a coronavirus.

La esposa de Francisco Cabrera dio a conocer el lamentable suceso. La noche de este sábado 26 de diciembre, Ani Cortés, contadora en automotriz Nissan Cholula y que renta una casa a Francisco Cabrera, pidió ayuda a los vecinos para sacarlo de la casa a medianoche por tener coronavirus.

“Ayer le hicieron a mi marido lo peor que se le puede hacer a una persona. La señora Ani Cortes Ocaña (nuestra casera) contadora de la automotriz Nissan, sucursal Cholula, se atrevió a correrlo de nuestra casa al enterarse que tenía covid”, escribió la mujer en su red social.

“¡¡¡A altas horas de la noche, llamó e incitó a todos los vecinos del edificio para que lo corrieran!!! Lo sacaron de nuestra casa a base de insultos, y amenazas. A mis suegros (siendo personas mayores 70 años) no les quedó de otra más que defenderlo y llevárselo”, continuó.

La propiedad se ubica en un edificio de la privada Jabalí, es el número 2614, en la colonia Las Hadas. Él es camillero en el Hospital de Traumatología y Ortopedia; por más que hizo para no contagiarse, por más cuidados que tomó después de meses, dio positivo.

“Yo le debo a él mis respetos por la labor que hace, hay muchos pacientes con COVID en su trabajo y él se sobreprotege para trasladarlos, pero nunca deja de ser humano y trata de que ese enfermo no sufra de más, tratando de platicarle o brindarle una sonrisa en forma de apoyo”, escribió su esposa, quien dio a conocer el terrible suceso.

Mi hija todos los días pregunta por él y le hace videollamadas porque lo extraña demasiado. Se ha hecho varias pruebas para que con un solo día pueda vernos y convivir con nosotras, aunque sea una vez al mes. A él le debo mi respeto por ser no sólo un súper héroe en su trabajo si no súper héroe con nosotras que somos su familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *