Un café que seguro los fans de la banda fueron hechos para amar.


En una nueva movida comercial de una de las agrupaciones de rock más rentables de la industria del entretenimiento, Kiss se ha aliado junto a Dead Sled Coffe para contar con su propio sabor de café personalizado, el cual saldrá a la venta en 2021.

Aunque no hay muchos detalles aún sobre esta nueva aventura empresarial por parte de la agrupación, se sabe que Dead Sled Coffe es un “negocio independiente nacido del deseo de conectar la brecha entre la elite del café», de acuerdo con la propia marca, compartiendo así una foto de la curiosa colaboración en Instagram.



La misión oficial de la marca dicta que “Dead Sled Coffe se esfuerza por crear una cultura de aceptación y respeto sin importar el nivel de conocimiento del café que se tenga. Otras colaboraciones de la marca serían la banda de hardcore “Wisdom In Chains”, el grupo de ska “The Toasters” y una variedad de personajes de cine y televisión.

Durante esta semana, Rob Halford, líder de la banda de heavy metal “Judas Priest”, habría compartido en una entrevista cual fue el mejor concejo que recibió sobre la industria musical, el cual vino por parte de Gene Simmons, líder de Kiss.

En una charla con Jay Jay French, guitarrista de Twisted Sister, Halford reveló que, en una de sus primeras grandes giras, Judas Priest fueron invitados a abrir un concierto de Kiss. Simmons le aconsejaría: “Déjame solo decir esto: No importa lo que digan sobre ti, mientras ellos tengan tu foto y escriban bien tu nombre”.

Actualmente Kiss se preparan para dar la despedida al 2020 con “Kiss 2020 Goodbye”, un gran concierto en streaming del cual la agrupación promete que será “el más grande y rudo evento y espectáculo de pirotecnia en el año”, el cual se llevará a cabo la noche del 31 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *