La víctima fue identificada por su primo como Alejandro Abisay N.,

Después de haber conocido a un sujeto por redes sociales, convivir y trasladarse con él a un hotel ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, una mujer transexual de 26 años fue agredida, amordazada y asesinada a puñaladas por dicho sujeto que tras cometer el asesinato escapó del lugar, semidesnudo y con rastros de sangre.

La víctima fue identificada por su primo como Alejandro Abisay N., quien la tarde del lunes se citó con un sujeto al que conoció por internet; después de encontrarse con su verdugo, la hoy occisa convivió con él desde las 12 hasta las 17:30 horas que decidieron trasladarse a un hotel de la avenida 5 Poniente entre la avenida 16 de Septiembre y 3 Sur.

Ahí, según las investigaciones de las autoridades policiacas, la pareja solicitó una habitación, mientras que el primo de la víctima, que decidió acompañarla, la esperaba en la recepción.

Después de unas horas, poco antes de las 7 de la noche, trabajadores y el primo de Alejandro Abisay observaron cómo el hombre que la hoy fallecida conoció en redes sociales salió corriendo, semidesnudo, con una tolla y el rostro manchado de sangre, por lo que decidieron acudir a la habitación número 107, donde encontraron a la mujer transexual- identificada así por su propio primo-, tirada, con cinta canela en la boca y varias puñaladas en el abdomen.

Ante semejante escena, dieron aviso al número de emergencias 9-1-1, de tal manera que policías turísticos llegaron a la zona, donde confirmaron los hechos para luego solicitar la intervención de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes a bordo de la ambulancia 2015 llegaron al sitio, únicamente para declarar la muerte de la lesionada.

Por lo anterior también se dio parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos ministeriales acudieron al sitio para tomar conocimiento del crimen, encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo y dar inicio a la respectiva carpeta de investigación mediante la cual se buscará esclarecer los hechos.

Finalmente, cerca de la medianoche que concluyeron las diligencias del levantamiento de cadáver, se ordenó el traslado del mismo a la morgue con el fin de confirmar la causa del deceso, ya que incluso en el lugar se encontró una mesa de vidrio estrellada, presumiéndose que previamente hubo una discusión y que incluso la víctima fue estrellada contra dicha mesa.