El camión estuvo cerca de provocar una desgracia.
Un camión repartidor perteneciente a una empresa de agua purificada, se quedó sin frenos y volcó en calles del municipio de Yauhquemehcan, dejando como saldo daños materiales.
El incidente fue reportado esta tarde al servicio de emergencias 911, en donde dieron cuenta de la volcadura de un camión repartidor de agua purificada de la empresa Bonafont, el cual se encontraba volcado sobre su costado izquierdo sobre la calle Séptima, de la localidad de Santa Úrsula Zimatepec, de dicha comuna.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al chofer y sus acompañantes quienes resultaron ilesos del incidente, además de que verificaron que no hubiera personas lesionadas.
De acuerdo a testigos, el personal de la empresa se encontraba descargando los garrafones, cuando se quedó sin frenos y descendió por varios metros en una pendiente, hasta que finalmente volcó a escasos metros de una vivienda, lo que evitó que se provocara una tragedia mayor.
El personal de seguridad permaneció en el sitio para tomar conocimiento del incidente y abanderó el sitio del incidente hasta que la unidad pesada fue retirada por grúas particulares, al tiempo que la aseguradora se hizo cargo de la situación.