Las víctimas presentan lesiones de proyectil de arma de fuego pero en el lugar no se encontraron los casquillos percutidos


Los cadáveres de cinco jóvenes con rastros de tortura y heridas de arma de fuego, fueron encontrados este domingo en el paraje La Quebradora de Santa Cruz Cuyachapa, comunidad del municipio de Atzizintla, sin que, hasta el momento, haya explicación sobre el móvil.

Al mediodía, elementos de la Policía Municipal recibieron información vía telefónica y en forma anónima sobre el hallazgo de estos cuerpos, a la par también recibieron un reporte similar en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que prácticamente llegaron al lugar a la par de policías estatales, quienes iban a bordo de la patrulla PE-326.

De acuerdo con los reportes policiacos, los cinco cadáveres correspondían a hombres de entre 20 y 25 años de edad, por lo que los uniformados acordonaron el sitio para preservar la escena y esperar a que la Fiscalía General del Estado (FGE) realice las diligencias correspondientes.

Según los primeros datos extraoficiales, todos los cuerpos tienen huellas de tortura y lesiones por proyectil de arma de fuego, sin embargo no se encontraron casquillos percutidos, por lo que presumen que los cuerpos solo fueron sembrados en ese lugar.

Al final de la tarde de este domingo, los peritos de la FGE realizaban investigaciones en el lugar, no obstante cabe destacar reportes sobre presencia del crimen organizado, específicamente al cártel de Los Zetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *