Las primeras versiones refieren que los ocupantes del auto marca Volkswagen, tipo Jetta, transitaba por el lugar a exceso de velocidad. 

Un hombre perdió la vida y uno resultó gravemente herido, luego de un choque frontal contra un camión cargado de cemento, registrado la tarde de este sábado en la carretera principal del municipio de Tzompantepec.

El incidente se registró sobre el tramo carretero Apizaco–Tzompantepec, a la altura del barrio La Escondida, de la localidad de San Andrés Ahuashuatepec, del municipio referido, donde se reportó al servicio de emergencias el accidente de tránsito que había dejado a personas lesionadas.

De inmediato se apersonaron en el sitio, elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de distintas corporaciones y de Protección Civil, quienes tuvieron que utilizar equipo libra para rescatar de entre los fierros retorcidos a los ocupantes del auto particular que quedaron prensados.

Las primeras versiones refieren que los ocupantes del auto marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, transitaba por el lugar a exceso de velocidad, cuando se impactó de frente contra el camión cargado de cemento de la empresa “Construrama”; se sabe que el conductor y el copiloto, se encontraban en estado de ebriedad.

Por este hecho de tránsito, el copiloto de la unidad perdió la vida casi de manera instantánea, mismo que permanece hasta el momento en calidad de desconocido, mientras que el conductor, identificado como Enrique N., de 28 años de edad, fue trasladado al Hospital Regional de Tzompantapec, donde su estado de salud se reporta como grave.

Personal de la Procuraduría local se apersonó minutos después en el sitio, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, para trasladarlo a la morgue cercana para los estudios y trámites respectivos.