Daniela Muñoz salió de su domicilio el pasado 13 de septiembre para acudir a una fiesta con su supuesto novio. Desde entonces, no saben su paradero.

Este día se cumplen tres meses desde que fue vista por última ocasión Daniela Muñoz, la joven docente desaparecida desde el pasado 13 de septiembre en el municipio de Apizaco, por lo que familiares y activistas marcharon por la ciudad para exigir a las autoridades estatales celeridad en las investigaciones que permitan ubicar a la mujer.

Fue la tarde de este sábado cuando los manifestantes encabezados por los padres y hermanos de Daniela Muñoz, partieron desde la Maquinita hasta el zócalo de Apizaco, para exigir justicia a las autoridades locales y que agilicen las labores para esclarecer el hecho y dar con Daniela.

Y es que señalaron que a pesar de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo la detención de Álvaro N., quien es el principal sospechosos de la desaparición y pese a las labores, hasta el momento siguen sin saber de Daniela, por lo que consideraron necesario que las autoridades agoten los recursos para dar con el paradero.

Daniela Muñoz, salió de su domicilio el pasado 13 de septiembre para acudir a una fiesta con Álvaro Daniel N., quien al parecer era su pareja sentimental; sin embargo, tras una discusión el sujeto salió de su hogar con Daniela y horas más tarde regresó solo; desde aquella fecha nada se sabe de la joven docente.

El indiciado se encuentra detenido desde el pasado 9 de octubre, luego de haber sido ubicado en el Estado de México, donde recientemente, realizaron un cateo y ubicaron la unidad en la que fue vista por última vez; de acuerdo a las autoridades, en otros dos cateos en inmuebles de Apizaco, ubicaron restos biológicos, aunado a los distintos operativos de búsqueda que han realizado; pero hasta el momento nada se sabe del paradero de la mujer.

Los familiares continúan con la exigencia a las autoridades de justicia, y localizar lo más pronto posible a Daniela, además de que advirtieron que continuarán con las manifestaciones y demás acciones que sean necesarias para tener de vuelta a su hija.