Isa Novoa, presidenta de ITSO–Europa, afirmó que la crisis por la pandemia es un gran desafío para el turismo.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Turismo, participó en la Asamblea Anual de Socios de la Organización Internacional de Turismo Social (ISTO por sus siglas en inglés) donde se comprometió a alinear los proyectos de 2021 a los ejes establecidos por la agrupación mundial para hacer frente a los retos del sector durante 2021 ante los efectos de la pandemia de COVID–19.
Isa Novoa, presidenta de ITSO–Europa, afirmó que la crisis por la pandemia es un gran desafío para el turismo y por ello la importancia de visibilizar los valores de la organización, que se han convertido en los temas a trabajar en 2021: accesibilidad, comercio justo, medio ambiente, calidad de vida y solidaridad.
Durante la asamblea realizada virtualmente participaron Emilie Chapuis, representante de ISTO mundial; Charles E. Bélanger, director general ISTO; así como representantes de la ciudad de Puebla, León, Guanajuato, Baja California y de otros países como Brasil, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica y Canadá.