En consecuencia, acordonaron la casona con cintas amarillas y le dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado.


Con una cuerda alrededor del cuello y embolsado fue hallado el cadáver putrefacto de una persona al interior de una casona abandonada, en el Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con las investigaciones que apenas fueron reveladas, los elementos de la Policía Turística realizaban un recorrido de rutina a pie sobre la calle 4 Norte, cerca de las 02:50 horas de este miércoles. Cuando pasaron por un inmueble abandonado, ubicado entre la 14 y 16 Oriente, percibieron un olor fétido, por lo que decidieron ingresar.

En el interior, los uniformados encontraron el cadáver de una persona con una cuerda en el cuello y en avanzado estado de descomposición dentro de dos baldas negras. En consecuencia, acordonaron la casona con cintas amarillas y le dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias.

Debido a que el cuerpo estaba putrefacto, no pudieron determinar si tenía heridas de algún tipo de arma o sí era hombre o mujer. Por lo anterior, cerca de las 03:48 horas, las autoridades ministeriales lo llevaron al anfiteatro local para realizarle la necropsia bajo la carpeta de investigación 549/2020/UIEHOM.