De visita por Puebla la secretaria del tricolor lamenta que en la entidad se haya perdido la tranquilidad
Los mexicanos tendrán la oportunidad el primer domingo de julio de “decir ya basta” a los gobiernos locales que no hacen nada para combatir la inseguridad, expresó la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu.
Así lo dijo en su visita por el estado de Puebla y que sirvió para responder a la reciente declaración del candidato presidencial del PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya Cortes, quien comentó que la inseguridad que se vive en Puebla es culpa del gobierno federal.
En Amozoc, donde apoyó a candidatos priistas para el senado y diputados federales, la secretaria general del partido, lamentó que Puebla haya perdido su tranquilidad, a raíz de los últimos hechos delictivos que se reportaron en los medios de comunicación.
Sentenció que con la unidad de la militancia y con su trabajo diario, hay condiciones de demostrar a los ciudadanos que el PRI tiene las propuestas de trabajo, principalmente, para atender la situación de inseguridad que se percibe entre la población.
Cabe señalar que al municipio de Amozoc, fueron los candidatos del PRI a senadores, Juan Carlos Lastiri Quirós y Xiclalic Ceja García, además del abanderado a diputado federal, Humberto Aguilar Viveros y el dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac.