La Secretaría de Administración lleva un avance del 93 por ciento en los procesos de adjudicación.
Los procesos de adjudicación correspondientes a este año llevan un avance del 93 por ciento, por lo que no hay riesgo de que al cierre del año queden recursos por comprometer, dijo el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez.
En entrevista señaló que solo quedan pendientes los procesos de adjudicación relacionados a la compra de insumos para dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública y del Bienestar.
Detalló que falta realizar la compra de radios de comunicación para los elementos de seguridad y de insumos de limpieza para el sector escolar a través de la Secretaría del Bienestar.
«Incluso ampliamos los plazos para atender a todas las dependencias, entonces no tenemos riesgo de que haya procesos de adjudicación que no se ejecuten».
Rodríguez Juárez informó que en esta semana comenzarán a recibirse las solicitudes de adjudicación anticipada para la contratación de servicios para el 2021, como son seguros de vida, de los vehículos oficiales y seguridad privada, entre otros.