En ambos casos, los uniformados no lograron ubicar a los responsables de estos delitos.
En menos de 12 horas, sujetos desconocidos asaltaron con violencia a personal de tiendas Oxxo en los municipios de Tlaxcala y Chiautempan.
De acuerdo a información oficial, la noche de este sábado, un sujeto armado realizaron detonaciones al interior de la sucursal de esta marca ubicada sobre el Bulevar del Maestro, en la Colonia San Isidro de la capital tlaxcalteca, en donde amagaron a los empleados y los despojaron de dinero en efectivo y mercancía diversa.
El sujeto fue descrito como alto, delgado y tez blanca, y vestía gorra beige, suéter azul marino, pantalón mezclilla y tenis; mismo que logró darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido.
El otro caso se dio la mañana de este domingo, alrededor de las 08:00 horas dos sujetos armados, ingresaron a la sucursal ubicada sobre Calle Ferrocarril esquina con Calle Reforma de la localidad de Xaxala, del municipio de Chiautempan, en donde de igual manera amagaron a los empleados, y los despojaron de dinero en efectivo, celulares y mercancía diversa.
Uno de los sujetos fue descrito como de edad joven, tez apiñonada, estatura media y vestía pantalón obscuro y sudadera negra y el otro sujeto era robusto, de estatura media, moreno, vestía pantalón negro y portaba un reboso; mismos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
En ambos casos, pese a que elementos de la Policía Municipal de ambas comunas y la Estatal acudieron a las sucursales a pocos minutos de haberse cometido, no lograron ubicar a los responsables, por lo que se espera que los responsables de las tiendas realicen las denuncias correspondientes.