Uno de los delincuentes fue capturado por los vecinos y entregado a las autoridades.

Seis hombres armados entraron a robar con violencia en una casa de La Antigua Cementera, donde uno de sus moradores resultó herido y uno de los delincuentes capturado por los vecinos y entregado a las autoridades.

La cámara de seguridad de este domicilio grabó el momento que los ladrones entran a la cochera de la vivienda de este fraccionamiento, donde esperaron pacientes para llevar a cabo su ilícito.



Según el material audiovisual, la banda saca sus armas de fuego y toca a la puerta para que al abrir, las víctimas sean sometidas y así perpetrar el robo a casa habitación.

Los ladrones lograron huir, excepto uno que hirió con arma de fuego a uno de los residentes, quien activó las alarmas de seguridad y recibió ayuda de sus vecinos para retenerlo, golpearlo y obligarlo a decir su nombre, pero también a dar información sobre sus cómplices.

El sujeto retenido, de aproximadamente 35 años de edad, tez blanca, cabello y barba pelirroja, fue asegurado para quedar a disposición del agente del Ministerio Público.

El hecho movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Policía Estatal, agentes ministeriales y paramédicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *