Es preciso aclarar que, desde administraciones pasadas, ambos solicitaron contar con el beneficio de las visitas íntimas.
Con relación a la riña registrada entre dos personas privadas de la libertad del Centro Penitenciario de Puebla, quienes estaban en el área de visita íntima, la Secretaría de Seguridad Pública informó que tanto la mujer como el hombre involucrados resultaron lesionados.
La mujer tuvo heridas de consideración; sin embargo, su estado de salud se reporta estable y está consciente; mientras que el hombre recibió atención médica y ya se encuentra nuevamente en el penal.
Respecto a la situación jurídica de las personas, la dependencia informa que Juan B. está sentenciado a 47 años de prisión por el delito de homicidio calificado.
Por su parte, Gloriosa N. está procesada por el delito de secuestro. Es preciso aclarar que, desde administraciones pasadas, ambos solicitaron contar con el beneficio de las visitas íntimas.
Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública dio parte a las autoridades ministeriales para que inicien las actuaciones legales correspondientes para sancionar la agresión.